Municipio repara calles en Los Ceibos y en Bosch

0
171

El Secretario de Servicios Públicos, Aldo Morino, detalló que en las últimas semanas se intensificaron los trabajos en diferentes barrios de la ciudad.

“Ya sabemos que los recursos municipales no son infinitos, pero en la medida de nuestras posibilidades estamos trabajando en muchos barrios del distrito”, señaló el funcionario.

Por ejemplo, cuadrillas municipales están reparando las calles del barrio Los Ceibos y del barrio Bosch, colocando tosca y nivelando las arterias.

Luego de calificar el resultado del operativo como positivo porque las calles están mejorando y se están solucionando los problemas más urgentes, el funcionario recalcó que el objetivo del gobierno local es dar respuestas a todos los vecinos.

Morino sostuvo que tras la última tormenta de gran intensidad se programó ir trabajando en cada uno de los barrios afectados y que de a poco se va dando respuesta a cada vecino.

Por otro lado, Morino indicó que se está trabajando en el zanjeo y limpieza de zanjas en los barrios Pecorena, La Florida y Villa Angus.

A su vez, esta semana comenzó el ionizado de la calle Pellegrini desde calle 14 hasta calle 18. “Pellegrini es una calle que cuesta mantenerla, cada vez hay más tránsito, y dentro de nuestras posibilidades estamos trabajando para mejorarla”, aseguró Morino.

Con el nuevo entoscado y posterior ionizado la calle tendrá una mayor durabilidad y soportará un mayor caudal de tránsito.

Además, personal municipal está limpiando los sumideros de la avenida Lavalle y otras cuadrillas están cortando el pasto y recolectando ramas sobre la avenida Mitre entre San Martín y Roca.

Finalmente, el funcionario volvió a pedir que los vecinos actúen con responsabilidad y compromiso ciudadano para colaborar en el mantenimiento de la ciudad sacando la basura a la hora y en el lugar adecuado, embolsando los restos de poda, sin encender con fuego la basura, y sin arrojar residuos en las zanjas, entre otras medidas que ayudarán a tener una ciudad más limpia.

SIN COMENTARIOS