Presupuesto Participativo: se conformaron las fichas de proyectos

En el transcurso de la semana se llevó adelante el armado de fichas correspondientes a los proyectos del ciclo 2017 del Presupuesto Participativo.

Junto a los consejeros de cada zona se realizó el llenado de cada ítem que completa la ficha de proyectos que abarca desde asignarle un nombre de fantasía pasando por las especificaciones e intervenciones técnicas, y la modalidad por la cual se bajará el dinero correspondiente al foro, entre otras.

Cabe destacar que previo al armado de las fichas todas las propuestas son llevadas a la mesa de viabilidad en las cuales los funcionarios y técnicos municipales aportan criterios para la realización de las mismas.

Si bien los proyectos tienen un orden de prioridad establecido de antemano, durante el armado de fichas se puede variar ese orden pre establecido. También puede darse el caso de que los consejeros y consejeras incluyan en una misma ficha varias problemáticas generando así un proyecto integral.

En las próximas semanas se dará comienzo al desarrollo de estos proyectos y comenzará un nuevo ciclo de asambleas de Presupuesto Participativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.