spot_img
InicioTigreEn abril más vecinos de Tigre disfrutarán de Temaikèn con descuento del...

En abril más vecinos de Tigre disfrutarán de Temaikèn con descuento del 60%

El acuerdo firmado entre el municipio y el bioparque beneficia a quienes acrediten con el DNI su residencia en el distrito. Los domingos y feriados están incluidos en la promoción.

Durante el mes de abril, a partir del acuerdo entre el Municipio de Tigre y el Bioparque Temaikèn, el ticket de entrada para vecinos del distrito será de 156 pesos (en la actualidad la entrada general cuesta 450), mientras que los menores de 10 años ingresarán gratis.

Gracias al descuento, miles de vecinos de todo Tigre pudieron visitar y disfrutar de los atractivos que ofrece el bioparque. Cada miembro del grupo familiar deberá presentar su DNI digital (tarjeta – único válido en territorio nacional) en las boleterías del bioparque, para acceder al beneficio mencionado, válido de miércoles a domingos, feriados incluidos.

Las entradas adquiridas en las boleterías permiten el acceso a todas las actividades y atracciones del bioparque (Acuario, Ambientes de África, Asia, Patagonia y Mesopotamia, El Lugar de las Aves, Cine 360º, La Chacra, Centros Interactivos y juegos infantiles).

Durante la semana santa permanecerá abierto los días jueves 13, sábado 15 y domingo 16 de abril.

Fundación Temaikèn es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies -priorizando las autóctonas-, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, junto a otras instituciones.

temaiken 22

Un bioparque es un espacio donde, a través de la recreación de ambientes naturales, los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre.

Cabe recordar que es de carácter obligatorio contar con la presencia de al menos un mayor de 18 años por cada 3 menores de edad que ingresen al predio.

La promoción es válida únicamente para visitar el bioparque el mismo día de realizada la compra en Boleterías. Además, se encuentra prohibida la venta o cesión de las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares