En el futuro Hospital Intermedio de Lima ya se construye la nueva fachada

0
193

Las obras para convertir la Unidad Sanitaria Dr. Aleotti de Lima en Hospital Intermedio avanzan de acuerdo al cronograma de trabajo estipulado.

La Secretaría de Hábitat, Infraestructura y Planificación detalló que la obra tiene un 50% de avance y que actualmente se está trabajando en la construcción de la nueva fachada y del ingreso.

Además, se anunció que ya están terminadas todas las carpetas para colocación de los pisos sanitarios, se colocaron nuevas aberturas y revestimientos y se realizaron trabajos de pintura en varios sectores.

De acuerdo al plan de trabajo, la obra estará finalizada en aproximadamente 60 días.

La Secretaría de Salud municipal, a cargo de la Dra. Rosana Núñez, detalló en varias oportunidades que estas obras transformarán la Unidad Sanitaria de Lima en un Hospital Intermedio con las mismas prestaciones y tecnología que el existente en Zárate.

salud Lima

Esta obra fue licitada e impulsada con recursos municipales. En total se invertirán $3.700.000 en la reforma de infraestructura del edificio y casi 5 millones de pesos en nueva aparatología.

El Hospital Intermedio de Lima contará con atención en enfermería, vacunatorio, rayos, laboratorio, internación preventiva y medicina general. Además, se ampliarán los horarios de atención de las especialidades básicas.

Una vez terminadas las obras de infraestructura, la Secretaría de Salud comenzará a dotar de todo el equipamiento necesario al nuevo Hospital Intermedio Municipal.

SIN COMENTARIOS