spot_img
InicioPolíticaScioli visitó el 21º Salón Náutico en San Fernando

Scioli visitó el 21º Salón Náutico en San Fernando

El ex gobernador estuvo en la capital nacional de la náutica, acompañado por Marcos Di Palma y concejales del Frente para la Victoria – PJ, recorriendo el evento de trascendencia internacional para los amantes del deporte acuático y el turismo.

Es la muestra de la industria náutica más importante de Sudamérica, que cuenta con más de 100 expositores, entre ellos astilleros, servicios, productos e insumos para la navegación, organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas, y realizado en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

dos3

Allí Daniel Scioli se refirió a las declaraciones que había realizado en la campaña electoral del 2015, acerca de las consecuencias negativas de aplicar políticas económicas como las que puso en marcha el gobierno de Cambiemos, que se reflejan en la paralización del mercado interno y el consumo de las clases populares y medias, el deterioro de la industria y las pymes.

dosbloque3

“Lo que advertimos en su momento se cumplió, pero lo importante es el presente y el porvenir del país: recuperar el mercado interno con más vigor y que se replanteen las prioridades en el marco de las políticas económicas. De cara a las próximas elecciones legislativas, que eso brinde confianza a nuestro espacio político y que seamos una referencia para defender los derechos, el trabajo y la industria nacional”, dijo.

Lo acompañaron los concejales del FPV PJ local, Josefina Passo, Ignacio Álvarez y Osvaldo Amieiro y el concejal mandato cumplido, Fernando Coronel

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -