Lacunza, Mohadeb y Costa timbrearon en Escobar

0
261

Un nuevo timbreo se concretó durante la jornada del último sábado 8 de abril, contando esta vez con una serie de actividades y con la participación de funcionarios de la gobernación bonaerense.

La jornada inició hacia las nueve de la mañana en la sede partidaria de Cambiemos ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz, con la llegada del ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, y del Secretario de Medios de la gobernación bonaerense Mariano Mohadeb, quienes junto al referente local Leandro Costa estuvieron reunidos con una treintena de jóvenes agrupados en la Juventud PRO del distrito de Escobar.
WhatsApp Image 2017-04-09 at 15.43.57

En la reunión el ministro se refirió a los esfuerzos que el gobierno provincial se encuentra haciendo para empujar a la provincia y a sus habitantes hacia una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos, y felicitó e instó a los jóvenes a continuar con su participación en la vida política ya que “[…] son un componente fundamental dentro de la estructura de la política bonaerense […]”.

Habiendo finalizado la charla, ya rondando las diez de la mañana la comitiva entera se trasladó hacia la localidad de Matheu para dar comienzo al timbreo previsto, recorriendo en este caso el barrio Itatí de esa ciudad. Leandro Costa, junto a los miembros del gabinete bonaerense y una comitiva de vecinos recorrieron casas y comercios escuchando a los habitantes de esa zona y contando acerca de los planes de la gobernación para Escobar. El ministro destacó el envío de 450 millones de pesos para nuestro distrito durante el año 2016.
WhatsApp Image 2017-04-09 at 15.44.00

Finalmente, tras recorrer varios comercios y casas a lo largo de la calle Bancalari, el grupo arribó al operativo “Estamos Cerca”, actividad que el equipo local de Cambiemos realiza cada sábado en un punto diferente de nuestro distrito, para acercar a los barrios la atención de las oficinas de PAMI, ANSES, así como también la labor de los ediles en el Concejo Deliberante. En esta ocasión el operativo se realizó en una iglesia ubicada en la esquina de las calles Bancalari y Chaco, la cual ya había sido visitada anteriormente por la gobernadora María Eugenia Vidal, y que realiza una importante tarea social en el barrio, fundamental para la calidad de vida de los niños y niñas de los alrededores.
WhatsApp Image 2017-04-09 at 15.43.55

Luego de charlar con quienes llevan adelante el trabajo de la iglesia y el comedor infantil para los jóvenes del barrio, junto a Leandro Costa, el ministro dialogó con algunos medios locales e instó a los voluntarios que se encontraban en el lugar a “[…] no bajar los brazos frente a todo el trabajo que queda por delante […]”, agradeciendo la recepción brindada.

Al finalizar la jornada, así se refirió el Presidente del bloque Cambiemos, Leandro Costa: “Salimos del escritorio al territorio, disfrutamos este trabajo que es de lunes a lunes porque las necesidades son de todos los días” y completó “seguimos haciendo y estando cerca de la gente porque es el mandato de la gobernadora Vidal y porque también es nuestra vocación”.

SIN COMENTARIOS