El Club de Regatas Hispano Argentino festejó su 104° aniversario

0
226

La tradicional entidad deportiva de Tigre Centro celebró un nuevo año de vida con una gran cena junto a autoridades, socios y vecinos.

El Club de Regatas Hispano Argentino (CRHA) festejó su 104° aniversario con una gran cena en su salón central. Durante la velada, socios, vecinos y autoridades de la tradicional entidad de Tigre Centro compartieron anécdotas, recuerdos y vivencias deportivas.

El concejal Rodrigo Molinos se hizo presente en la celebración junto a la edil Sandra Rossi y destacó: “Nos alegra mucho poder participar del festejo de una entidad tan central para el distrito como lo es el Hispano. Los clubes de remo son un eslabón vital de la identidad y el ADN de Tigre. Nosotros, desde el municipio, siempre estaremos aquí para apoyarlos, porque son instituciones que forman a los niños y fomentan valores que los acompañarán toda la vida”.

Hispano Argentino 2

Fundado en 1913, el Club de Regatas Hispano Argentino ofrece a sus socios, la posibilidad de disfrutar del río en salidas grupales coordinadas por profesionales altamente capacitados para el mejor disfrute y aprendizaje de la actividad. Aquellos interesados pueden comunicarse al 4749-0201 o dirigirse directamente al club, Paseo Victorica 50/80, Tigre.

SIN COMENTARIOS