spot_img
InicioTigreActividades culturales para disfrutar en Tigre

Actividades culturales para disfrutar en Tigre

Este jueves 20 y viernes 21 de abril, los vecinos del distrito podrán participar de múltiples propuestas artísticas para disfrutar de forma libre y gratuita. Entre ellas, encuentros con escritores, un nuevo ciclo de cine y una conferencia sobre San Martín.

La agenda cultural de Tigre continúa renovándose de manera permanente. En esta oportunidad, propone para el próximo jueves 20 y viernes 21 de abril distintas actividades culturales y artísticas, que podrán disfrutar vecinos de todas las edades.

Una de las novedades es el regreso del CineClub Tigre con la proyección del film “Guaraní” del director Luis Zorraquín, estrenada en 2016. Será este jueves 20 de abril a las 18 hs, en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes, Delta de Tigre.

El circuito escalera libro de Javier Daulte

El plan continuará el mismo día a las 19 hs, en el Teatro de la Sociedad Italiana, Av. Cazón 1336, Tigre. Allí, el conocido dramaturgo Javier Daulte presentará su libro “El circuito escalera” acompañado por invitados especiales que leerán un capítulo de la obra.

Por su parte, el viernes 21 se podrá participar de la conferencia “San Martín en los 200 años del cruce de los Andes”, a cargo de Julio Lucky Lagleize, especializado en museología y miembro del Instituto San Martiniano. Tendrá lugar en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre a partir de las 18.30 hs.

Hebra de la poeta Marisa Negri

En tanto que a las 19 hs del mismo día, los interesados podrán presenciar un encuentro con la poeta Marisa Negri, en el que presentará su obra “Hebra” junto a la cantante Lucia Pacheco. Se realizará en la Casa de las Culturas, ubicada en Bté. Mitre 370, Tigre.

Para más información sobre la agenda cultural de Tigre, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares