‘Los del fuego’ y Chily Fernández, en el festival tropical de San Fernando

El domingo 23, desde las 15 hs, llega a la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French) el primer Festival Tropical del año. Será un espectáculo totalmente libre y gratuito para que disfruten todas las familias de la ciudad. Se presentarán además los conjuntos de música popular ‘Banda Hay Amor’, ‘Tú Quinteto Imperial’, ‘Sonora Del Norte’, ‘Sonora Master’.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, organiza grandes jornadas con actividades artísticas de baile y música en todas las plazas y espacios verdes del distrito. En este marco, llega el primer Festival Tropical, con artistas populares locales y del resto del país, con el gran cierre a cargo de ‘El Chily Fernández’ y ‘Los del fuego’.

El Festival Tropical organizado por la Comuna tendrá lugar el domingo 23, desde las 15 hs, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Cordero y French. Será una jornada familiar a pura cumbia al aire libre, con presentaciones en vivo de los conjuntos de música popular ‘Banda Hay Amor’, ‘Tu Quinteto Imperial’, ‘Sonora Del Norte’, ‘Sonora Master’, ‘El Chily Fernández’ y ‘Los del fuego’.

La entrada será totalmente libre y gratuita. En caso de lluvia será reprogramado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.