Este sábado, masterclass de zumba en el Polideportivo Zanón

0
188

Desde las 16hs, los profesores estarán esperando a todos los vecinos que deseen ejercitarse con el entrenamiento que hace furor en todo el mundo. Ayuda a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.

El Municipio de Tigre continúa ofreciendo distintas actividades fitness con el fin de cultivar la cultura del ejercicio y la vida sana. En tal sentido, para el próximo sábado 22 de abril desde las 16hs, el Polideportivo Zanón tiene preparado para los vecinos una masterclass de zumba.

Se trata de una disciplina que está en pleno auge, creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez. Está enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

masterclass 11

La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

Los interesados en participar pueden hacerlo de forma totalmente abierta y gratuita, acercándose a las instalaciones del centro deportivo, ubicado en Ángel Gallardo y Estrada, Bancalari, Don Torcuato.

SIN COMENTARIOS