San Isidro y Nación celebran el éxito del programa “El Mercado en tu Barrio”

0
183

El intendente Gustavo Posse y el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, recorrieron hoy los puestos instalados en Villa Adelina, donde unos 1.000 vecinos compraron frutas, verduras, pescado y otras ofertas.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizano, recorrieron hoy los puestos del programa nacional “El Mercado en tu barrio” que estuvo en Villa Adelina. Ambos destacaron el éxito de esta iniciativa que por ahora se realiza en casi 20 municipios y provincias, pero llegará a toda la Argentina.

exi2

A un paso de sus casas, los vecinos de Villa Adelina pudieron comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores, en el marco de este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

“Vamos a lugares donde no hay centros comerciales porque no competimos con comerciantes. Recorremos todas las localidades. Somos funcionales a la gente con buenos precios, calidad y muchas ofertas”, contó Posse. Y destacó el trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio en este programa que va más allá de “colores políticos”.

exi3

“El balance es muy bueno y el programa viene creciendo. Pasan más de mil personas por cada feria; en lugares de Santa Fe han pasado 4 mil. Hay que destacar el acompañamiento de los intendentes que ponen la infraestructura para la realización de El Mercado en tu barrio. Es importante cuidar el bolsillo de la gente”, agregó Tizado.

SIN COMENTARIOS