Continúan los operativos de control en los ingresos de mercadería a Pilar

0
107

En el marco de la campaña de operativos de control de ingreso de mercadería al Partido de Pilar, la subsecretaria de Transporte local, realizó un nuevo procedimiento. Esto fue en la ruta 28, donde personal del operativo visualizó al costado del camino de ingreso a Villa Verde, a dos camiones que transportaban alimentos, intercambiando productos.

Este procedimiento de control a ambos camiones, se llevó a cabo dado que esta modalidad está prohibida en vía pública. Asimismo, Abasto constató que la mercadería estaba en buen estado. Por este motivo no fue decomisada. Sin embargo, Bromatología infraccionó a un camión por no contar con la Liberta Sanitaria. Por su parte, Transporte multó al otro camión por no tener la VTV al día y retuvo su licencia.

En este sentido, el supervisor de estos operativos Fernando Ramírez, explicó: “Estos controles que realizamos es para brindar seguridad y confianza a nuestros vecinos. Queremos que toda mercadería que ingrese a nuestro Partido, cumpla con las normativas necesarias y esté en condiciones de ser consumidas”.

 

SIN COMENTARIOS