Servicios Públicos reparó cañería que favorecerá el desagüe pluvial de Villa Florida

0
162

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos en distintos puntos de la ciudad, entre los que se destaca el alcantarillado que se encuentra en etapa de finalización en la zona de Villa Florida, debajo del puente.

Tras un intenso trabajo en el cambio de cañerías en el barrio Villa Florida, que desemboca en el Río Paraná a la altura del Puente Zárate Brazo Largo, el Secretario de Servicio Públicos Aldo Morino, confirmó que la zona va a estar habilitada al tránsito el fin de semana.

Morino contó que es muy importante la finalización de la obra: “Estábamos haciendo todo el mantenimiento de desagote de la zona de Villa Florida y detectamos que había un hundimiento en la alcantarilla que da al río, por eso se tomó la decisión de reemplazar la cañería”.

Además, el Secretario comentó los trabajos que concretaron esta semana: “En el predio Pichina hicimos las dos zangas y mejoramos el camino. Y en la calle Pellegrini hicimos unos 500 metros ionizados desde el final de la cinta asfáltica y vamos a seguir avanzando con las maquinas”.

Además, agregó: “Charlamos con la gente de la Sociedad de Fomento de Juana María para hacer un mejoramiento de las calles y un cambio de alcantarilla, trabajas que ya comenzaron”.

Con respecto al mejoramiento de la calle que conecta a la Escuela Tatú, que aún continúa en realización, Morino manifestó: “Estamos coordinando con los vecinos para conseguir un material para consolidar el camino, ya hicimos cuneteo del camino y ya no se acumula agua” cuando llueve.

Finalmente, afirmó: “Lo que buscamos es tener un ida y vuelta con el vecino porque ellos saben cuáles son los problemas que hay que atacar”.

SIN COMENTARIOS