Romina del Plá “Necesitamos una dirección que represente a los docentes”

​En el marco del lanzamiento de la lista Multicolor, de SUTEBA, en el distrito,  se hizo presente la candidata a Secretaria general por la Provincia, Romina del Plá, opositora a la lista comandada por Baradel y referente del sindicalismo combativo. Acompañó a parte de los candidatos locales por la lista Multicolor, Mariana Rodriguez, candidata a Secretaria Gral por la Agrupación Tribuna Docente como también Mara González candidata a Secretaria Promoción Social, Carolina Sirimarco, candidata a Secretaria de Finanzas y  Adelaida Jiménez candidata  a Secretaria Gremial por La Marrón.

Romina del Plá afirmó “Necesitamos una dirección que represente a los docentes tanto en el SUTEBA provincial como en las seccionales luego de treinta años de conducción celeste y de un Baradel que buscó la manera de levantar la huelga con un silencio total de las direcciones sindicales, se han dedicado a planchar la voluntad de lucha de la docencia”.

!cid_ii_j238a8lg2_15bb9a1131847c30

Mariana Rodríguez por su parte afirmó “En Vicente López  la docencia se pronuncia a favor de la Multicolor porque ven el método que tiene la Multicolor en los distritos dónde dirige, los llamados a asambleas, al debate con los docentes en su conjunto. Continuó “En este distrito tenemos los mismos problemas que en la provincia en su conjunto, no sólo en materia salarial sino también en materia edilicia, de presupuesto como el ejemplo de la Primaria N° 1 en pleno centro de Olivos, dónde en un mismo edificio conviven tres escuelas”

Adelaida Jiménez por La Marrón concluyó “En Vicente López hay una política de priorizar la educación privada por sobre la pública. Exigimos la quita de subsidios a la educación privada para que ese presupuesto sea parte de los colegios públicos donde se están cerrando cursos y aulas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.