spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateComenzaron las Mesas Barriales en los CEPAM

Comenzaron las Mesas Barriales en los CEPAM

Este martes, en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) Matadero la Dirección de Juventud municipal comenzó a desarrollar el programa de Mesas Barriales de Juventudes.

El responsable del área, Walter López, señaló que las Mesas Barriales “son un espacio destinado a jóvenes de 15 a 30 años donde se podrán debatir los problemas del barrio y planificar programas que brinden soluciones”.

“Se trata de un espacio que la Municipalidad dispone para debatir las problemáticas de los jóvenes y sus barrios”, dijo López y añadió que “con este programa queremos llegar a los jóvenes que están en los barrios, quizás fuera del circuito formal de las escuelas donde ya llegamos con otros programas y propuestas”.

Esta tarde no fueron pocos los chicos de Mataderos y barrios aledaños que se acercaron a escuchar cómo es la dinámica de las Mesas Barriales.

López indicó que están en la etapa de difusión y que estarán en todos los CEPAM.

“Las Mesas son un espacio de encuentro para trabajar las problemáticas que plantean los jóvenes y encontrar proyectos que brinden soluciones a los mismos, queremos mejorar la comunicación con los chicos, estar cerca de ellos”, finalizó Walter López.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -