Comenzaron las Mesas Barriales en los CEPAM

0
127

Este martes, en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) Matadero la Dirección de Juventud municipal comenzó a desarrollar el programa de Mesas Barriales de Juventudes.

El responsable del área, Walter López, señaló que las Mesas Barriales “son un espacio destinado a jóvenes de 15 a 30 años donde se podrán debatir los problemas del barrio y planificar programas que brinden soluciones”.

“Se trata de un espacio que la Municipalidad dispone para debatir las problemáticas de los jóvenes y sus barrios”, dijo López y añadió que “con este programa queremos llegar a los jóvenes que están en los barrios, quizás fuera del circuito formal de las escuelas donde ya llegamos con otros programas y propuestas”.

Esta tarde no fueron pocos los chicos de Mataderos y barrios aledaños que se acercaron a escuchar cómo es la dinámica de las Mesas Barriales.

López indicó que están en la etapa de difusión y que estarán en todos los CEPAM.

“Las Mesas son un espacio de encuentro para trabajar las problemáticas que plantean los jóvenes y encontrar proyectos que brinden soluciones a los mismos, queremos mejorar la comunicación con los chicos, estar cerca de ellos”, finalizó Walter López.

SIN COMENTARIOS