Los chicos de la Escuela Municipal de Tenis se lucieron en la Copa Wilson

0
146

 

Se llevó a cabo en el Club Chasqui de Gral. Pacheco, donde participaron jóvenes deportistas de todas las edades que son parte del programa impulsado por Tigre en distintas localidades del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, impulsa la actividad deportiva para todos sus vecinos. Hace ya más de cinco años que los chicos pueden disfrutar de la Escuela de Tenis Municipal del distrito, que se desarrolla en los polideportivos  Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Sarmiento y también en el Nahuel Rowing Club. En esta oportunidad pudieron participar de la Copa Wilson, que se jugó en el Club Chasqui en General Pacheco.

Entre todos los participantes, recibieron distinciones Micaela Medina y Celia Rosa, campeona y subcampeona de la categoría sub 14, respectivamente. Y por otro lado, los jóvenes Jeremías Jaques e Ignacio López, campeón y subcampeón de la categoría sub 14 varones. Juan Medina, de la categoría sub 18, tuvo un gran desenvolvimiento a lo largo de la tarde y logró llegar a ser semifinalista.

tenis2.2

Cabe destacar que la iniciativa impulsada por el Municipio permite que cientos de chicos del distrito participen de las clases que se realizan en los Polideportivos. Todas a cargo de profesionales para así lograr la mejor enseñanza y la mayor precaución. También les brinda los insumos necesarios para llevar a cabo la actividad, como raquetas y pelotas.

Además de este torneo, el Municipio organiza competencias y clínicas con prestigiosos profesionales como: Roger Federer, Pete Sampras, Andre Agassi, Juan Martin del Potro, Guillermo Vilas, Leo Mayer y Taro Daniel, ganador de la Copa Ciudad de Tigre el pasado mes de marzo.

Todos aquellos chicos que quieran acercarse al deporte deben anotarse en los Polideportivos de su distrito, dónde también pueden informarse sobre las escuelas municipales, días disponibles y horarios, o enviar un mail a EscuelaMunicipalTenis@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS