spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateServicio de oftalmología: Cáffaro recibió al Club de Leones

Servicio de oftalmología: Cáffaro recibió al Club de Leones

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a dirigentes del Club de Leones de Zárate y de Berazategui, con quienes dialogó sobre la ampliación de los consultorios oftalmológicos que funcionan en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”.

Según se explicó, la ampliación del Hospital Intermedio permitirá poder ofrecer no sólo el servicio de asistencia como en la actualidad, sino también el de operación de cataratas. El equipamiento de los consultorios fue aportado por la Fundación Internacional del Club de Leones.

Se trata del Programa de Visión y del proyecto «La Medialuna» del Club de Leones que lleva adelante con el Municipio, encargado de los costos operativos de los consultorios y de su administración.

En la reunión estuvieron presentes la Secretaria de Salud Rosana Núñez, el presidente del Club de Leones de Zárate Luis Franceschini y el titular de la delegación de Berazategui.

“En breve vamos a mudar el servicio de oftalmología a el nuevo servicio de consultorios externos del Hospital Intermedio”, dijo la Dra. Núñez, quien adelantó que “continuamos con el proyecto de poder tener un centro quirúrgico”.

La funcionaria destacó que poder ofrecer este servicio gratuito a jerarquizado al Hospital Municipal y ha sido muy importante por cientas de personas que se pudieron atender.

Por otro lado, la Secretaria de Salud le agradeció al Club de Leones porque también trabajaron para lograr que la Embajada de Japón pudiera donar el mamógrafo al Hospital Intermedio Municipal, que llegaría a Zárate en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares