La delegación de Zárate disfrutó de las Olimpíadas de Luján, donde obtuvieron muchas medallas

0
152

La delegación de Adultos Mayores viajó a Luján para participar en las diferentes disciplinas de las Olimpíadas, que tuvieron su primera fase en Zárate.

Los abuelos que se hicieron presentes en la competencia fueron 54 y Zárate tuvo participantes en todas las disciplinas, que fueron más de 20. Los resultados fueron muy positivos donde se obtuvieron 2 medallas de oro (taba y ajedrez) y 2 de plata (pentatlón masculino y vóleibol adaptado).

IMG_8976 (Large)

Y esa mañana fueron recibidos por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social en el Palacio Municipal, donde mostraron toda su alegría.

La Directora de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos, se refirió a la participación que tuvieron los Adultos Mayores en esta nueva competencia en Luján: “Estamos muy contentos ya que fue una experiencia maravillosa y los abuelos vinieron super contentos. Más allá de las medallas que se trajeron, lo lindo fue ver como disfrutaron del día entre todos compartiendo, compitiendo y divirtiéndose que es el objetivo. Lo más importante es estar juntos, conocer nuevos amigos y pasarla bien.

IMG_8979 (Large)

Además de las medallas, los abuelos obtuvieron la Copa a la delegación más divertida: “Ese premio es muy lindo e importante para ellos, estaban todos felices y disfrutando. Se lo merecen porque le pusieron muchas ganas y entusiasmo”.

Los medallistas fueron:

Taba: Eldo Carriego – Medalla Oro

Pentatlón: Isidro Diaz y Antonio Piaggio – Medalla Plata

Ajedrez: Héctor Luis Alfaro – Medalla Oro

Newcon: Medalla Plata. Ganadores: Adelina Martín, Norma Furnier, Ines Ruiz Diaz, Cristina Perez, Horacio De Grandis, Santiago Stivanello, Luis Luna, José Franco, César Magiantini, e Isabel Pandiani.

Por otra parte, la Directora anunció el nuevo programa que se viene: “Ya tenemos la nueva noticia que es que se va a realizar el Costa Grande y va a comenzar a partir de junio”.

Finalmente, el jueves 11 de mayo en el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento se dará inicio a los Juegos Bonaerenses con la disciplina Chin-Chón.

SIN COMENTARIOS