La delegación de Zárate disfrutó de las Olimpíadas de Luján, donde obtuvieron muchas medallas

La delegación de Adultos Mayores viajó a Luján para participar en las diferentes disciplinas de las Olimpíadas, que tuvieron su primera fase en Zárate.

Los abuelos que se hicieron presentes en la competencia fueron 54 y Zárate tuvo participantes en todas las disciplinas, que fueron más de 20. Los resultados fueron muy positivos donde se obtuvieron 2 medallas de oro (taba y ajedrez) y 2 de plata (pentatlón masculino y vóleibol adaptado).

IMG_8976 (Large)

Y esa mañana fueron recibidos por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social en el Palacio Municipal, donde mostraron toda su alegría.

La Directora de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos, se refirió a la participación que tuvieron los Adultos Mayores en esta nueva competencia en Luján: “Estamos muy contentos ya que fue una experiencia maravillosa y los abuelos vinieron super contentos. Más allá de las medallas que se trajeron, lo lindo fue ver como disfrutaron del día entre todos compartiendo, compitiendo y divirtiéndose que es el objetivo. Lo más importante es estar juntos, conocer nuevos amigos y pasarla bien.

IMG_8979 (Large)

Además de las medallas, los abuelos obtuvieron la Copa a la delegación más divertida: “Ese premio es muy lindo e importante para ellos, estaban todos felices y disfrutando. Se lo merecen porque le pusieron muchas ganas y entusiasmo”.

Los medallistas fueron:

Taba: Eldo Carriego – Medalla Oro

Pentatlón: Isidro Diaz y Antonio Piaggio – Medalla Plata

Ajedrez: Héctor Luis Alfaro – Medalla Oro

Newcon: Medalla Plata. Ganadores: Adelina Martín, Norma Furnier, Ines Ruiz Diaz, Cristina Perez, Horacio De Grandis, Santiago Stivanello, Luis Luna, José Franco, César Magiantini, e Isabel Pandiani.

Por otra parte, la Directora anunció el nuevo programa que se viene: “Ya tenemos la nueva noticia que es que se va a realizar el Costa Grande y va a comenzar a partir de junio”.

Finalmente, el jueves 11 de mayo en el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento se dará inicio a los Juegos Bonaerenses con la disciplina Chin-Chón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.