El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a un vecino de Don Torcuato

La cuenta 2606000 resultó ganadora de un LCD en el sorteo mensual que el Municipio de Tigre realiza entre quienes pagan sus tasas en tiempo y forma. También, se entregó un televisor al ganador del mes de marzo.

El Municipio de Tigre sigue premiando a los ciudadanos que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si cumplís, ganás”. En su edición de abril, la cuenta 2606000 fue la que resultó ganadora del televisor LCD de 32 pulgadas que es sorteado mensualmente.

Al respecto, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, expresó: “Premiamos a nuestros vecinos por llevar sus tasas al día todos los meses porque consideramos que es de suma importancia que sepan cuanto lo valoramos, ya que gracias a ellos se realizan obras y se sigue creciendo como distrito”.

Al finalizar el sorteo del mes de abril, se entregó un televisor al ganador del mes de marzo, Carlos Vivanco, vecino de Benavidez, que disfruta ahora de los beneficios por pagar sus obligaciones tributarias al día.

Desde 2010, el Municipio de Tigre sortea de manera mensual un LCD de 32 pulgadas entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. Dicha iniciativa, llamada “Si Cumplís, Ganás”, busca estimular el cumplimiento del pago dicho tributo y ya lleva entregados más de 70 televisores a vecinos de todas las localidades.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo el secretario Daniel Chillio; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino, el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Fiscalización y Recaudación, Anibal Mastroianni; director general de Gestión Territorial Ignacio Sánchez y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.