spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio y el Club de Leones siguen trabajando juntos

El Municipio y el Club de Leones siguen trabajando juntos

El Gobernador del Distrito 5 de la Fundación Internacional del Club de Leones, Osvaldo Valencini, fue recibido en el Palacio Municipal por el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino.

En el marco de varios programas y proyectos planteados por el Club de Leones de Zárate y el Municipio, las autoridades de la ciudad recibieron el viernes y sábado a los directivos de la Fundación, al presidente Luis Franceschini, al Gobernador Osvaldo Valencini y al titular de la delegación de Berazategui, entre otros.

Tras la reunión, el Gobernador, quien pertenece al Club de Leones de Don Bosco, se manifestó “muy agradecido” por haber sido recibido una vez más en Zárate: “Siempre pensamos en la comunidad. La responsabilidad es mucha, pero trabajamos todos los Leones a la par para servir a los que menos tienen”. Además, anticipó el proyecto que viene: “A partir de julio va a salir un programa que se llama “Oíd”, que tendrá la entrega de audífonos para los hipoacúsicos ya que el costo de éste es muy caro”.

Por su parte, el Secretario Morino se refirió al apoyo que recibe el Municipio del Club de Leones: “Nos sentimos acompañados por el Club, siempre destacamos la vocación de servicio de la institución. Siempre colaboraron en muchos proyectos”.

Además, agregó: “Estamos muy orgullosos de recibir al gobernador, son personas de bien que están por el desarrollo y por la integración de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares