Pilar pone en marcha “Empecemos por casa”

0
205

Con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, se presentó en Villa Rosa el programa de cuidado ambiental “Empecemos por casa”, impulsado por el municipio en conjunto con la empresa BA Desarrollo del Grupo Provincia.

Esta iniciativa se basa en la implementación de una plataforma online orientada a asesorar a los vecinos del distrito en el uso más eficiente de la energía en sus hogares y la adquisición de los productos necesarios para tal fin, mediante facilidades de pago y microcréditos.

IMG_1624

Al respecto, el Jefe Comunal subrayó: “Nos propusimos generar un Pilar cada vez más verde e ir mejorando la eficiencia energética. Para eso, hicimos este vínculo de trabajo con BA Desarrollo, la cual nos permite empezar a avanzar en una plataforma que nos facilite llegar a los hogares de cada pilarense con una solución de ahorro energético que pueda ayudar a que entre todos podamos cuidar el medio ambiente de un modo sustentable”.

IMG_1493

“Somos el primer Municipio de la provincia en poner en marcha esta iniciativa. A través de la plataforma online el vecino se va a poder anotar para que le llegue a su domicilio elementos como bombitas de LED que van a reemplazar los artefactos más tradicionales para lograr un uso de la energía más adecuado”, finalizó Ducoté.

SIN COMENTARIOS