El yoga acuático, una de las grandes atracciones en San Isidro

0
247

Jóvenes y adultos asisten los martes y jueves, de 14.10 a 15.10, al campo municipal de Deportes Nº 4 de Martínez para relajarse y mejorar el estiramiento de sus músculos a través de las técnicas que brinda esta disciplina milenaria.

Conectarse con uno mismo, relajarse, disminuir el estrés y estirar todos los músculos del cuerpo, son sólo algunos de los beneficios que ofrece el yoga. Si bien parece inmejorable, en San Isidro hay una actividad que lo supera: el yoga acuático, una disciplina que suma el placer natural que proporciona el agua.

Muchos vecinos asisten todos los martes y jueves de 14.10 a 15.10, al Campo de Deportes Municipal Nº 4 de Martínez (Córdoba 2055), para vivir esta experiencia única e incorporar las variadas técnicas que brinda esta disciplina milenaria.

yoga1

“Esta es una actividad adaptada que puede practicarla cualquier persona. Además de relajar, ayuda a tratar la artrosis y es muy beneficiosa para la salud en general. El yoga es medicina para el cuerpo, alma y espíritu.”, comentó Karina Pautazo, encargada de la actividad en el campo.

Y agregó: “Las clases funcionan como en el yoga tradicional, sólo que encaradas desde otro ámbito. Comenzamos con una entrada en calor, luego ahondamos en las posturas con la ayuda de flotadores y pelotas”.

Sin dejar de estirar, Marina Lisa comentó: “Esto está buenísimo, hace dos años que vengo y cada vez me siento mejor. El médico me dijo que no abandone porque me está ayudando mucho”.

yoga2

Al finalizar la clase, Adriana del Río contó: “El yoga es como una filosofía de vida. Sirve para la armonía, para el cuerpo y la mente”.

Patricia Ribero de Martínez completó: “La clase es hermosa y muy saludable. Vine recomendada por el médico y me encontré con un excelente grupo. Recomiendo a que se animen porque es una experiencia única”.

SIN COMENTARIOS