spot_img
InicioSan IsidroEl yoga acuático, una de las grandes atracciones en San Isidro

El yoga acuático, una de las grandes atracciones en San Isidro

Jóvenes y adultos asisten los martes y jueves, de 14.10 a 15.10, al campo municipal de Deportes Nº 4 de Martínez para relajarse y mejorar el estiramiento de sus músculos a través de las técnicas que brinda esta disciplina milenaria.

Conectarse con uno mismo, relajarse, disminuir el estrés y estirar todos los músculos del cuerpo, son sólo algunos de los beneficios que ofrece el yoga. Si bien parece inmejorable, en San Isidro hay una actividad que lo supera: el yoga acuático, una disciplina que suma el placer natural que proporciona el agua.

Muchos vecinos asisten todos los martes y jueves de 14.10 a 15.10, al Campo de Deportes Municipal Nº 4 de Martínez (Córdoba 2055), para vivir esta experiencia única e incorporar las variadas técnicas que brinda esta disciplina milenaria.

yoga1

“Esta es una actividad adaptada que puede practicarla cualquier persona. Además de relajar, ayuda a tratar la artrosis y es muy beneficiosa para la salud en general. El yoga es medicina para el cuerpo, alma y espíritu.”, comentó Karina Pautazo, encargada de la actividad en el campo.

Y agregó: “Las clases funcionan como en el yoga tradicional, sólo que encaradas desde otro ámbito. Comenzamos con una entrada en calor, luego ahondamos en las posturas con la ayuda de flotadores y pelotas”.

Sin dejar de estirar, Marina Lisa comentó: “Esto está buenísimo, hace dos años que vengo y cada vez me siento mejor. El médico me dijo que no abandone porque me está ayudando mucho”.

yoga2

Al finalizar la clase, Adriana del Río contó: “El yoga es como una filosofía de vida. Sirve para la armonía, para el cuerpo y la mente”.

Patricia Ribero de Martínez completó: “La clase es hermosa y muy saludable. Vine recomendada por el médico y me encontré con un excelente grupo. Recomiendo a que se animen porque es una experiencia única”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares