spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando cerró su paritaria con aumentos salariales hasta 33%

San Fernando cerró su paritaria con aumentos salariales hasta 33%

El Municipio, tras varias reuniones con los gremios, dará un incremento salarial a los empleados de la Comuna de hasta 33%, a pagar a partir de mayo en tres tramos durante el año en curso. El acuerdo alcanzado mejora los haberes por encima de la inflación, y beneficia principalmente a las categorías más bajas, golpeadas por el fuerte aumento en los alimentos.

El Municipio de San Fernando y los sindicatos representantes de los empleados de la Comuna, tras varias reuniones con un sostenido diálogo, acordaron dar por concluida la paritaria salarial, con un incremento que llegará hasta 33%. El acuerdo plantea incrementos en los haberes municipales por encima de las expectativas de inflación y aumento generalizado de precios.

Los aumentos serán percibidos a partir de los salarios correspondientes al mes de mayo, y se aplicarán en tres tramos a pagar durante el año en curso.

El mayor aumento será percibido por las categorías más bajas del escalafón, con el fin de paliar y compensar principalmente a los sectores sociales más golpeados por los fuertes incrementos de precios en la canasta alimentaria, cuyos bienes aumentaron por encima del promedio de inflación acumulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares