Mariana Rodriguez: “Baradel se ocupó de desorganizar nuestro gremio”

0
164

Al momento de votar en las elecciones del gremio Suteba, Marian odíguez -candidata a secretaria general del Suteba en Vicente López, por la lista Multicolor- afirmó que “Baradel se ocupó de desorganizar nuestro gremio”. A nivel provincial, encabeza la lista Romina Del Plá.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestra campaña en todo el distrito”, dijo Rodriguez. “Escuela por escuela -agregó- seguimos reuniendo adhesiones. Se suman cada vez más fiscales para cuidar el voto de la Multicolor.”

“La docencia -continuó- ha registrado con claridad cómo la dirección celeste de Baradel se ocupó de desorganizar nuestro gremio. Al no convocar a asambleas y avisar los paros a último momento, fue desorganizando las medidas, contribuyendo a la desorientación y el desgaste. En contraste, la base del gremio reconoce en la Multicolor el método contrario, donde cada paso definió por asambleas masivas”

Rodriguez espera recuperar la seccional de Vicente López de Suteba y sumarse a la lista de seccionales de la Multicolor. “La intención de voto a la Multicolor -dijo- suma a una gran masa de docentes independientes, pero también a un sector de la base de la Lista Celeste, que reconoce que Baradel ‘no da para más’”.

La lista Multicolor en Vicente López -integrada también por Mara González y Carolina Sirimarco- busca recuperar la seccional.

Mariana Rodriguez invitó a todos los afiliados de Suteba “a votar por Romina Del Plá y la lista Multicolor, por un Suteba que represente a todos los docentes para ganar”.

SIN COMENTARIOS