Los vecinos de Beccar vacunaron y castraron gratis a sus mascotas

0
117

El puesto móvil de Zoonosis del Municipio de San Isidro recorre todas las localidades del distrito para que el vecino tenga el servicio a un paso de sus casas.

A un paso de sus casas, los vecinos de Beccar pudieron vacunar y castrar a sus mascotas en forma gratuita en el puesto móvil de Zoonosis del Municipio de San Isidro, que recorre todas las localidades del distrito (ver Próximos días).

“El objetivo es concientizar a los dueños de las mascotas que la castración es el método más adecuado de control para evitar el nacimiento de crías que después son abandonadas. También previene en los animales enfermedades del aparato reproductor”, explicó Pablo Hernández, director de Zoonosis. Y llamó al compromiso en la lucha contra el abandono animal.

cas2

“Estoy muy conforme con este servicio porque me queda muy cerca de casa y es gratuito. Me enteré por la web del Municipio”, contó Alejandra Vázquez.

Lorena Navarro se acercó con sus perros Frodo y Milo al puesto. “Me atendieron rápido. Los traje porque como son dos machos se pelean en época de celo y no queremos que tengan cachorros y que no haya superpoblacion de animales”.

cas3

Próximos días:

Jueves 18 – Vélez Sarsfield 2647 – Club Estrella Martínez

Viernes 19 – Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Sábado 20 – Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina).

Lunes 22 – Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Martes 23 – Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Miércoles 24 – Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina.

Viernes 26 – Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Lunes 29 – Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Martes 30 – Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Miércoles 31 – Plaza Stella Maris (Moreno y Colombres, Villa Adelina).

SIN COMENTARIOS