Importante entrega de mobiliario para escuelas bonaerenses

0
239

El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires continúa con el suministro de mobiliario escolar para escuelas primarias, secundarias, de educación especial y jardines de infantes. Esta iniciativa se desarrolla en el marco de un plan de infraestructura, que comenzó en 2016, y que tiene como objetivo reacondicionar los edificios escolares.

Los distritos beneficiados fueron: Necochea, José C. Paz, General Rodríguez, Luján, General Villegas, San Pedro, Almirante Brown y Mercedes.

34374185280_898cdc8cb8_z

En esta oportunidad se entregaron: 330 bipersonales, 21 bipedestadores, 3 rampas, 3 grúas, 18 sillas simples, 18 sillas básicas, 18 mesas con escotadura, 3 sube y baja, 3 hamacas, 18 sillas de estudio y 16 aulas completas, cuya composición es de 30 sillas y 15 mesas.

Cabe destacar que, en forma conjunta con los municipios, la cartera educativa bonaerense viene llevando a cabo desde el año pasado un trabajo de refacción y acondicionamiento de escuelas para que los niños y jóvenes de la Provincia tengan un lugar óptimo para su recorrido educativo

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.