Aprehensión de un hombre en Zárate

0
173

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina aprehendieron a un hombre que estaba hurtando ropa en un local comercial de Zárate.

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana Zárate dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich para prevenir el delito, cuando se detectó a un hombre que estaba forcejeando con los empleados de un comercio de venta de ropa ubicado en la calle Justa Lima. Este había ingresado con aparentes intenciones de compra; por lo que entró al probador y tras cambiarse varias prendas quitó el detector metálico de una campera para intentar hurtarla, por lo que se inició un forcejeo con los empleados.

De inmediato, los efectivos de Prefectura, fuerza conducida por el prefecto general Eduardo Scarzello, que recorren la zona permanentemente para prevenir delitos y proteger a los vecinos del lugar, logró impedir el hecho.

Se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada Zárate Campana N° 7, a cargo del Dr. Alberto Gutiérrez, quien ordenó se notifique de la detención a la persona involucrada, caratulando el hecho como “hurto en grado de tentativa”.

SIN COMENTARIOS