spot_img
InicioProvinciaVidal visitó La Matanza y tuvo su primera foto...

Vidal visitó La Matanza y tuvo su primera foto de campaña con “Toty” Flores

La gobernadora aprovechó la oportunidad para tener su primera foto de precampaña con el hombre de confianza de Elisa Carrió en el distrito bonaerense, y quien fue designado precandidato a diputado.

La gobernadora bonaernese, María Eugenia Vidal, visitó una casa familiar de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, acompañada por el referente de la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores, quien se descuenta estará en los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia.

En su tradicional visita a casas residenciales cuyos propietarios piden conocerla a través de las redes sociales, Vidal dialogó con Francisco, un joven de 27 años que trabaja en una empresa de insumos médicos y también estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de La Matanza.

La gobernadora aprovechó la oportunidad para tener su primera foto de precampaña electoral con el ex legislador bonaerense y hombre de confianza de Elisa Carrió en el distrito bonaerense, y quien fue designado precandidato a diputado luego de que la fundadora del ARI decidiera ser candidata en la Capital.

Tras la visita a la casa familiar, Vidal y Flores dialogaron con vecinos del Barrio Villa Constructora, de Isidro Casanova.

La semana pasada, Vidal tuvo también su primera foto con la eventual candidata a integrar el binomio por el Senado, la titular de la Acumar, Gladys González, en el marco de un acto de gestión y para el mes de junio se espera el primer evento compartido por ambas y el ministro Esteban Bullrich, también probable postulante a senador

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -