“Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos”, reafirmó Carrió

0
102

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reafirmó este miércoles su pertenencia al Gobierno de Cambiemos, al definirse como “socia y parte” de la administración nacional, y destacó su vínculo con el presidente Mauricio Macri, que calificó de “excelente”.

“Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Mauricio Macri es excelente”, subrayó Carrió en un comunicado oficial de la CC, difundido al mediodía de este miércoles.

Las apreciaciones de Carrió se conocen luego de declaraciones radiales en las que pidió la destitución de Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), a quien le atribuye espionaje en su contra.

“Pido su destitución. Estoy esperando la decisión presidencial, se lo comuniqué al jefe de Gabinete el lunes”, dijo por la mañana Carrió a radio Mitre.

“No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo”, y “el Presidente tiene que decidir a quién defiende”, fueron otras frases que pronunció la diputada en sus declaraciones radiales.

SIN COMENTARIOS