Vidal visitó a una familia platense que sufrió las inundaciones

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este lunes a una familia que sufrió las crecidas que afectaron la capital provincial hace cuatro años y prometió que “a fin de 2017” se va “a terminar una parte de las obras fundamentales para que La Plata no vuelva a inundarse”.

La gobernadora Vidal visitó en la localidad de Altos de San Lorenzo la vivienda de Belinda y Mauricio, “quienes tienen tres hijos y hace cuatro años sufrieron la inundación de su hogar durante las crecidas que afectaron la capital provincial”, informó la Gobernación en un comunicado.

En ese marco, de acuerdo al texto oficial, la gobernadora resaltó que “lo importante es decirle a la gente la verdad: las obras estructurales llevan años”.

“A fin de 2017 vamos a terminar una parte de las obras fundamentales para que La Plata no vuelva a inundarse. Nuestro compromiso es finalizarlas y estar siempre”, prometió.

“Son tiempos de pelea, de las que valen la pena. Todo se logra con esfuerzo y compromiso. Trabajamos para lograr un país con igualdad de oportunidades”, sostuvo Vidal durante la charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.