spot_img
InicioTigreContinúan los trabajos en el nuevo playón multiuso de Troncos del Talar

Continúan los trabajos en el nuevo playón multiuso de Troncos del Talar

 

El municipio lleva adelante tareas de hormigonado sobre la superficie emplazada en el Polideportivo Mariano Moreno. Se empleará para distintas prácticas, tales como fútbol, vóley y hockey.

El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Inversión Pública, lleva adelante trabajos de hormigonado para la construcción del nuevo playón multiuso del Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. La superficie será empleada para distintas actividades recreativas, como fútbol, vóley y hockey.

Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, destacó: “La inversión en la infraestructura de los polideportivos es fundamental para esta gestión. Permite mejorar y optimizar los espacios de encuentro de miles de vecinos, para que realicen sus actividades en un entorno adecuado”.

Para la construcción de playón se empleó monolítico color cemento, hormigón H21 con fibra de polipropileno, polietileno de 200 micrones en su parte inferior. Además, la terminación superficial fue espolvoreada con endurecedor metaline y cemento, entre otros elementos.

Este trabajo sobre el Polideportivo Mariano Moreno permite una mejora sustancial de la infraestructura deportiva preexistente, y una mayor perdurabilidad de la misma. Cabe recordar que Tigre cuenta actualmente con una infraestructura compuesta por 17 polideportivos y 14 natatorios climatizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares