Pilar incorpora nuevos vehículos para servicios municipales

0
139

El municipio de Pilar mediante Provincia Leasing adquirió importante equipamiento para el distrito de Pilar. Se trata de ocho camiones marca Iveco (cabina simple) y diez camionetas Foison Truch marca Lifan, que serán destinados a la mejorar la calidad de las prestaciones de los servicios municipales del partido.

El Jefe Comunal, Nicolás Ducoté destacó: “Estamos muy contentos con esta firma con Provincia Leasing, que nos sirve para obtener la cantidad de camiones y de utilitarios que necesitábamos en Pilar. La verdad es un paso adelante, que no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de esta empresa que nos viene acompañando en la gestión y nos permite beneficiar a nuestros vecinos”.

Las gestiones para la adquisición de este equipamiento arrancaron el 11 de abril y se estima que en el lapso de 2 o 3 meses la nueva maquinaria arribará al partido.

Al respecto, el Vicepresidente de Provincia Leasing, Juan Bruno, explicó: “La asistencia a municipios es una actividad central de nuestra compañía, con lo cual cada vez que se firma una operación hay un motivo de satisfacción”

SIN COMENTARIOS