spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar incorpora nuevos vehículos para servicios municipales

Pilar incorpora nuevos vehículos para servicios municipales

El municipio de Pilar mediante Provincia Leasing adquirió importante equipamiento para el distrito de Pilar. Se trata de ocho camiones marca Iveco (cabina simple) y diez camionetas Foison Truch marca Lifan, que serán destinados a la mejorar la calidad de las prestaciones de los servicios municipales del partido.

El Jefe Comunal, Nicolás Ducoté destacó: “Estamos muy contentos con esta firma con Provincia Leasing, que nos sirve para obtener la cantidad de camiones y de utilitarios que necesitábamos en Pilar. La verdad es un paso adelante, que no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de esta empresa que nos viene acompañando en la gestión y nos permite beneficiar a nuestros vecinos”.

Las gestiones para la adquisición de este equipamiento arrancaron el 11 de abril y se estima que en el lapso de 2 o 3 meses la nueva maquinaria arribará al partido.

Al respecto, el Vicepresidente de Provincia Leasing, Juan Bruno, explicó: “La asistencia a municipios es una actividad central de nuestra compañía, con lo cual cada vez que se firma una operación hay un motivo de satisfacción”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares