spot_img
InicioTigreLos chicos de Tigre sumaron experiencia tenística

Los chicos de Tigre sumaron experiencia tenística

La jornada realizada por la Escuela Municipal de Tenis, se llevó a cabo en el complejo Jeep Park de la localidad de Benavídez y contó con la participación de niños del programa Deporte y Arte Inclusivo y jóvenes del distrito de San Fernando.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, brindó una nueva jornada de deporte a más de 30 chicos del programa Deporte y Arte Inclusivo que a su vez forman parte de la Escuela Municipal de Tenis. La actividad se llevó a cabo en el complejo Jeep Park de la localidad de Benavídez y participaron jóvenes de San Fernando con el fin de vivir una velada a pura diversión y alegría.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, señaló: “Nos enorgullece ver crecer esta iniciativa a la que cada vez se suman más participantes y genera una nueva conciencia que derriban barreras y elimina prejuicios. Las disciplinas deportivas son una gran herramienta para fortalecer vínculos integradores”.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro

El tenis es un deporte sumamente eficaz para mejorar la parte mental y física de cada persona. El programa contó con decenas de chicos que disfrutaron del método de enseñanza Play-Stay, una modalidad moderna para enseñar la disciplina mediante juegos, desafíos y divertimento. Además también se trabajó con “canasto” para buscar mejorar la técnica en los golpes de los chicos.

Cabe destacar que Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis donde participan cientos de niños. Todas a cargo de profesionales para así lograr la mejor enseñanza y la mayor precaución. También les brinda los insumos necesarios para llevar a cabo la actividad, como raquetas y pelotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares