San Fernando renovó los vestuarios del Poli N° 3

0
124

El Intendente Luis Andreotti visitó los refaccionados baños y cambiadores del Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y Río Luján. Además, anunció la ampliación del gimnasio del establecimiento. “Este año estamos destinando una fuerte inversión a la mantención de los polideportivos, donde asisten más de 40 mil personas”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recorrió las instalaciones del Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y el Río Luján, donde se llevaron a cabo obras de mantenimiento y renovación. “Se refaccionaron todos los vestuarios y además ampliaremos la parte del gimnasio. Fundamentalmente, es una obra para el vecino para que la utilice y cuide, y que el Municipio la mantenga”, dijo.

En este sentido, destacó: “Este año estamos destinando una fuerte inversión a la mantención de los polideportivos, donde asisten más de 40 mil personas”.

“Creemos que trabajar en el tejido social a través de la integración, la inclusión e igualdad de oportunidades es fundamental para tener una sociedad más segura, con menos violencia, y aparte poder tener convivencia con los vecinos en un distrito en armonía”, concluyó el Intendente Andreotti.

SIN COMENTARIOS