El Polideportivo Islas, una opción para los vecinos de Tigre

Con el fin de integrar a toda la comunidad, se llevó a cabo una jornada de recreación para decenas de niños y adolescentes residentes en el Delta. El encuentro contó con varias actividades, esparcimiento y diversión.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa fomentando la integración de todos los vecinos de la comunidad. En esta oportunidad, decenas de jóvenes y adolescentes de diferentes puntos del Delta fueron protagonistas de una jornada atractiva en el polideportivo Islas. Para facilitar el acceso, los profesores recogieron a los vecinos por sus hogares y los trasladaron en lancha hasta el espacio deportivo.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti describió: “Nos enorgullece enormemente que los isleños tengan su polideportivo para realizar diferentes actividades. Año tras año establecimiento de Islas crece en su estructura, en sus inscriptos y en la oferta para disfrutar de variados deportes”.

Algunas de las actividades que vislumbró la velada soleada fueron carreras de velocidad, juegos dinámicos y de destreza física. Además, hubo tiempo para un almuerzo y posteriormente una merienda para complementar el encuentro.

El polideportivo Islas se encuentra ubicado en el Río Capitán 34, 1° Sección del Delta y tiene un terreno de 10 hectáreas que consta con canchas de volleyball, tennis, paddle y fútbol. Forma parte de los 17 centros que mantiene el Municipio de Tigre. A su vez tiene una capacidad para más de mil personas y cuenta con salones de juegos, natatorio, quinchos con parrillas y comedores, entre otros.

Para conocer más acerca de las actividades del centro deportivo por mail a polideportivoislas@tigre.gov.ar o vía Facebook www.facebook/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.