El Polideportivo Islas, una opción para los vecinos de Tigre

0
102

Con el fin de integrar a toda la comunidad, se llevó a cabo una jornada de recreación para decenas de niños y adolescentes residentes en el Delta. El encuentro contó con varias actividades, esparcimiento y diversión.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa fomentando la integración de todos los vecinos de la comunidad. En esta oportunidad, decenas de jóvenes y adolescentes de diferentes puntos del Delta fueron protagonistas de una jornada atractiva en el polideportivo Islas. Para facilitar el acceso, los profesores recogieron a los vecinos por sus hogares y los trasladaron en lancha hasta el espacio deportivo.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti describió: “Nos enorgullece enormemente que los isleños tengan su polideportivo para realizar diferentes actividades. Año tras año establecimiento de Islas crece en su estructura, en sus inscriptos y en la oferta para disfrutar de variados deportes”.

Algunas de las actividades que vislumbró la velada soleada fueron carreras de velocidad, juegos dinámicos y de destreza física. Además, hubo tiempo para un almuerzo y posteriormente una merienda para complementar el encuentro.

El polideportivo Islas se encuentra ubicado en el Río Capitán 34, 1° Sección del Delta y tiene un terreno de 10 hectáreas que consta con canchas de volleyball, tennis, paddle y fútbol. Forma parte de los 17 centros que mantiene el Municipio de Tigre. A su vez tiene una capacidad para más de mil personas y cuenta con salones de juegos, natatorio, quinchos con parrillas y comedores, entre otros.

Para conocer más acerca de las actividades del centro deportivo por mail a polideportivoislas@tigre.gov.ar o vía Facebook www.facebook/DeportesTigre

SIN COMENTARIOS