El COT lo atrapó infraganti y evitó robo automotor

0
133

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmaron a un sujeto que forzó la puerta de un vehículo y hurgó en busca de objetos de valor. Los móviles arribaron rápidamente y lo detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un malviviente que buscaba robar pertenencias del interior de un automóvil. La situación fue captada por el sistema de monitoreo y se dispuso rápidamente un procedimiento para aprehenderlo. Quedó a disposición de la justicia.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Buenos Aires y Jujuy, en la localidad de General Pacheco. Las cámaras de seguridad situadas en el lugar visualizaron a un hombre con vestimenta deportiva forzando la puerta de un Fiat Spazio color blanco.

En las imágenes se vio cómo el sujeto logró ingresar al rodado y comenzó a hurgar en búsqueda de objetos de valor. Mientras tanto, desde la base operativa del COT informaron la novedad a sus móviles para que lo intercepten.

Los agentes se hicieron presentes en el lugar rápidamente y procedieron a realizar la identificación del malviviente. Posteriormente fue detenido y se solicitó la presencia de un móvil del Comando de Patrulla (CP) para su traslado a la dependencia de jurisdicción.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la justicia y el vehículo, a modo preventivo, fue retirado del lugar por personal del área de Tránsito.

Cabe destacar que según el Cesvi, Tigre es el municipio con menor robo de automotores del Buenos Aires.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS