spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón conmemoró el 247º Aniversario del Natalicio de Belgrano

Morón conmemoró el 247º Aniversario del Natalicio de Belgrano

El acto oficial, que estuvo encabezado por la Asociación Belgraniana de Morón, se realizó en la Plaza Gral. Manuel Belgrano, con la presencia de escuelas y centros de jubilados que estuvieron a cargo del cierre musical.

El Municipio de Morón conmemoró el 247° Aniversario del Natalicio del Gral. Manuel Belgrano, en la plaza que lleva su nombre, en Castelar, para recordar a quien fue uno de los hombres más importantes de la historia argentina.

Del acto, encabezado por la Asociación Belgraniana de Morón, participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia, la presidente del HCD, Natalin Faravelli, concejales, funcionarios, autoridades de la UGC Nº 4, representantes de escuelas, centros de jubilados y organizaciones civiles del distrito.

Para cerrar la jornada, hubo un espectáculo musical del que participaron un coro y un ballet folclórico de adultos mayores, la banda musical de la Escuela Secundaria Nº 34 y el cantante de tango Mario Cortes. Además, se sirvió chocolate con churros para todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares