Ciclo de reportajes en el Lope de Vega de Pilar

El próximo miércoles comienza en el Teatro Municipal Lope de Vega el ciclo de reportajes abiertos “Sobre las Tablas”. Esta iniciativa se inaugura con la presencia del destacado director, actor y dramaturgo José María Muscari.

El ciclo se propone realizar entrevistar a importantes personalidades de la cultura nacional haciendo un recorrido por su trayectoria y acercando a los vecinos que se acerquen a participar la posibilidad de compartir en vivo sus anécdotas, vivencias y sus pensamientos en un clima desestructurado.

Las entrevistas son abiertas a toda la comunidad y en especial a estudiantes de teatro, cine, y de cualquier actividad artística.

Las próximas fechas del ciclo “Sobre las tablas” serán el 5 de julio, con la presencia de Jorge Maestro y Sergio Vainman. En tanto que el 2 de agosto la actividad contará con la presencia de Mauricio Kartun como entrevistado. El ciclo culminará el 6 de septiembre con la visita de Rafael Spregelburd.

La actividad es gratuita. Las entradas se podrán ser retiradas en la boletería del teatro en el momento, por orden de llegada y hasta agotar localidades. Tendrá lugar a las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.