Pedido a la Provincia por obras en Ruta 197, entre San Fernando y Tigre.

0
269

Los bloques de concejales del Frente para la Victoria- PJ de San Fernando y Tigre presentaron pedidos al gobierno provincial para que comiencen los trabajos de reparación de la Avenida Juan B Justo (Ruta 197). Las obras habían sido anunciadas por las autoridades provinciales en la inauguración del Puente “Taurita”, en enero de este año.

Los concejales evaluaron el estado de la Avenida Juan B. Justo (Ruta 197) y elevaron pedidos al gobierno de la Provincia para la reparación de la Avenida Juan B Justo (Ruta 197), entre el Puente “Taurita” y el Acceso a Tigre de la ruta Panamericana, y el saneamiento del río Reconquista.

En el Honorable Concejo Deliberante de Tigre ya se aprobó el pedido, pero no así en el de San Fernando donde también se inició un expediente donde se destaca, “Responder con Fondos de la Emergencia de Infraestructura a resolver esta situación que pone en riesgo la seguridad vial de vehículos, transporte público y peatones que transitan en el limite de los dos municipios”.

También reclaman, “Una acción inmediata para evitar accidentes, es un contrasentido que después de la ejecución de la obra del puente no se haya trabajado sobre el mejoramiento de la 197”, ya que según señalaron los concejales, “en las condiciones actuales, no se cumple con los requisitos mínimos de seguridad para quienes transiten por ese tramo”.

Las autoridades provinciales se habían comprometido a ejecutar las obras en el mes de enero de este año, durante el acto de apertura oficial de la obra sobre el Río Reconquista, que une ambos partidos, pero hasta ahora siguen sin realizarse.

“Es una obra que se tiene que realizar con la mayor brevedad posible,  aquí se nota la ausencia del Estado tanto por la falta de la Obra como por la Basura acumulada que afecta a la calidad de vida de mucho de los vecinos de Tigre y San Fernando”, finalizaron.

SIN COMENTARIOS