Operativo de la Anses y el Municipio en barrios de San Isidro

0
455

El objetivo es brindar asesoramiento a los vecinos en temas como asignación universal por hijo, escolaridad, salarios, jubilaciones, pensiones y reparación histórica.

Equipos del Municipio de San Isidro y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizaron un operativo puerta a puerta en el barrio Martín y Omar, en el bajo sanisidrense, con el objetivo de conocer y resolver necesidades de la gente.

“Es una iniciativa conjunta para acercarnos al ciudadano, relevar necesidades y establecer un vínculo más estrecho con las familias. La idea es que conozcan los beneficios más adecuados a los que pueden acceder por parte de ANSES”, contó María Cecilia Mayas Páez, gerente de ANSES San Isidro.

Y agregó: “Asesoramos en temas como Asignación Universal por Hijo, escolaridad, salarios familiares, todo depende de cómo este conformada la familia; también resolvemos consultas sobre jubilaciones, pensiones y reparación histórica”.

La vecina Roxana Font opinó: “Nos vienen muy bien estas visitas a nuestras casas porque nos podemos enterar de beneficios que tenemos, pero no conocíamos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.