Operativo de la Anses y el Municipio en barrios de San Isidro

0
257

El objetivo es brindar asesoramiento a los vecinos en temas como asignación universal por hijo, escolaridad, salarios, jubilaciones, pensiones y reparación histórica.

Equipos del Municipio de San Isidro y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizaron un operativo puerta a puerta en el barrio Martín y Omar, en el bajo sanisidrense, con el objetivo de conocer y resolver necesidades de la gente.

“Es una iniciativa conjunta para acercarnos al ciudadano, relevar necesidades y establecer un vínculo más estrecho con las familias. La idea es que conozcan los beneficios más adecuados a los que pueden acceder por parte de ANSES”, contó María Cecilia Mayas Páez, gerente de ANSES San Isidro.

Y agregó: “Asesoramos en temas como Asignación Universal por Hijo, escolaridad, salarios familiares, todo depende de cómo este conformada la familia; también resolvemos consultas sobre jubilaciones, pensiones y reparación histórica”.

La vecina Roxana Font opinó: “Nos vienen muy bien estas visitas a nuestras casas porque nos podemos enterar de beneficios que tenemos, pero no conocíamos”.

SIN COMENTARIOS