Continúan los trabajos de destronque y reparaciones en el Delta

Tigre llevó adelante una serie de mantenimientos con el fin de resguardar la buena circulación de las embarcaciones en el Canal Arias y Arroyo Sábalo. Además se efectuaron arreglos de nivelación y escalones en el muelle Las Casuarinas y el sector de luminarias en Arroyo Curubica.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos en el Delta concentrados en el destronque de árboles para prevenir y mejorar la fluidez de las embarcaciones. Además se llevaron a cabo reparaciones en el muelle Las Casuarinas con la nivelación de la escalera y colocación de escalones en la misma y se reparó la luminaria en el sector de Arroyo Curubica.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “La tareas que llevamos adelante permiten una circulación mucho más fluida tanto para que los vecinos y los visitantes puedan recorrer nuestro Delta de manera más fluida y segura. Es parte de nuestro compromiso para que pueda disfrutarse de la mejor manera”.

El mantenimiento que se desarrolló en diferentes puntos del Delta, consisten en mantener y mejorar la calidad de vida de los vecinos isleños de Tigre con la prevención y los cuidados correspondientes.

En este sentido, el delegado de Islas, Julio Manoellas aseguró: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener estas obras en condiciones”.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.