Salvador sobre la profanación al mausoleo de Alfonsín: “Es un claro acto antidemocrático” 

0
189

Durante la primera sesión del mes de junio del Concejo Deliberante de San Fernando, el concejal radical Sebastián Salvador hizo uso de la palabra para referirse al triste episodio de vandalismo que sufrió el mausoleo del ex Presidente Raúl Alfonsín en el cementerio de la Recoleta.

Al respecto Salvador aseguró que “la profanación realizada es un claro acto antidemocrático y autoritario, totalmente contrario al espíritu de tolerancia y respeto que caracterizó a Alfonsín a lo largo de toda su carrera política. Es evidente que las personas que cometieron semejante aberración son unos marginales que no comprendieron lo que es vivir en democracia”.

Durante la semana pasada fueron muchos los dirigentes políticos que a través de las redes sociales repudiaron lo sucedido y se solidarizaron con la familia de Alfonsín y la UCR.

Al finalizar con su intervención, Sebastián Salvador agregó que “luego de 34 años de democracia, los argentinos tenemos  que profundizar nuestro respeto y tolerancia por el prójimo para lograr una sociedad pacífica y de iguales”.

SIN COMENTARIOS