El Municipio de Vicente López festejó el Día del Periodista

0
191

El Intendente Jorge Macri y funcionarios agasajaron a los integrantes de los medios locales en reconocimiento al servicio que ofrecen a los vecinos al difundir noticias de la región.

Con motivo de celebrar el Día del Periodista – que conmemora la fundación del primer periódico argentino- el Municipio de Vicente López reconoció a la prensa local con un lunch en la Quinta Trabuco de Florida.

El intendente Jorge Macri, acompañado por la diputada Nacional Soledad Martínez, expresó: “Es importante saber que contamos con medios locales muy fuertes, que ayudan a comunicar lo que le pasa al vecino y las cosas que hacemos nosotros. Además me permiten conocer gente que hacen muy buenas tareas. Pero también nos marcan los errores y las virtudes; todo en un marco de mucha honestidad intelectual”

“La opinión que coincide con la tuya, pero que no es honesta no sirve, es solo adularte o para endulzarte el oído. La que te critica porque tiene un interés escondido tampoco, pero la critica o la coincidencia honesta ayuda mucho porque verifica que uno va en el camino correcto o que tiene que corregir. Hoy pudimos reconocer a cuatro de ustedes y siempre es un buen momento para agradecerle a ustedes por su trabajo”, añadió Macri

Durante el encuentro, fueron se premió a periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos.

SIN COMENTARIOS