Secuestraron más de dos mil dosis de cocaína y marihuana

0
215

Más de dos mil dosis de cocaína y marihuana secuestradas y dos bandas de delincuentes que se dedicaban al narcomenudeo desbaratadas fue el saldo de una serie de allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Tigre, San Martín y Moreno.

Durante los operativos se apresaron a doce sujetos y también se les incautaron grandes sumas de dinero, entre otros elementos de importancia.

Por un lado, integrantes de la comisaría Tigre 3° registraron ocho viviendas en la villa de emergencia San Jorge de Don Torcuato, luego de una investigación que habían iniciado siete meses atrás.

En los procedimientos, los policías apresaron a seis individuos y les hallaron 700 dosis de cocaína, 1020 bagullos de marihuana, elementos de corte, balanzas, una escopeta calibre 16 recortada, 30 mil pesos en billetes de baja denominación y una moto que tenía pedido de secuestro.

En estos operativos también participaron numerarios de otras comisarías de la zona, DE las direcciones de Infantería y Caballería, Del grupo GAD y del Centro Operaciones Tigre (COT).

En esta causa interviene el Juzgado de Garantías N° 5 y la UFI Temática de Drogas descentralizada de Tigre, pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

Por otro lado, policías de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín llevaron a cabo cinco allanamientos en la villa La Pegamil de este distrito y en el barrio Mariló de Moreno, donde apresaron a otros seis narcos.

Durante los registros se incautaron 234 envoltorios y una bocha de cocaína, casi 2 mil pesos y varios teléfonos celulares, entre otros elementos menores.

En esta causa interviene el Juzgado de Garantías N° 6 y la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

SIN COMENTARIOS