spot_img
InicioPolicialesCayó el “RENGO OSCAR” y su banda tras allanamientos...

Cayó el “RENGO OSCAR” y su banda tras allanamientos en La Cava

Una banda narco integrada por cuatro hombres, uno de ellos conocido como “El Rengo Oscar” y una mujer, fue desbaratada en las últimas horas tras varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el interior de la villa “La Cava”, ubicada en el partido de San Isidro, donde se secuestraron casi 5 mil dosis de clorhidrato de cocaína envueltas en papel glasé, bolsas de esa sustancia en polvo y varias armas de fuego.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Delegación San Isidro de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con el apoyo de Investigaciones, Caballería, Infantería, Seguridad Vial y el móvil H, entre otras reparticiones.

Según se informó, en total se detuvieron a cuatro hombres y a una mujer acusados de integrar esta banda que vendía estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.

Uno de los sujetos, apodado “El Rengo Oscar”, tenía la particularidad de estar siempre vestido de traje y con una galera en la cabeza.

En los operativos se incautaron miles de papeles glasés metalizados de diversos colores, sustancias de estiramiento, tijeras, balanzas, celulares y dinero en efectivo. También se secuestraron dos pistolas, un revólver y una escopeta.

“Esta banda tenía como grado de acción una zona de la Villa La Cava conocida como La Bajada”, dijo uno de los investigadores.

Intervienen la Fiscalía especializada de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -