En Troncos del Talar, continúa el “Plan de pavimentación 2017” de Tigre

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con el “Plan de pavimentación 2017”, pensado para el mantenimiento y reparación de distintas calles de todo el distrito. En esta ocasión, se asfaltaron las calles Marcos Paz y Pergamino, en Troncos del Talar.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la obra y explicó: “Seguimos avanzando en nuestra idea de mejorar el estado de las vías por las que circulan miles de vecinos todos los días. Por un lado embellecemos el espacio público de la ciudad, pero también dotamos de mayores opciones que agilizan y descongestionan el tránsito en el distrito”.

Se pavimentó la calle Marcos Paz, una vía de doble mano de 950 mts. de largo y 8 mts. de ancho, y 250 mts. de la calle Pergamino. Esto permite conectar la calle Austria con el acceso al barrio Barbarita y el camino Bancalari – Benavídez. A su vez, las tareas fueron complementadas con la instalación de 400 mts. de cañería de 1.20 mts. de diámetro sobre Marcos Paz.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, señaló: “Estamos realizando diferentes tareas de pavimentación de acuerdo al plan que trazamos para este año. Buscamos asegurar las mejores condiciones en nuestras rutas para proteger a nuestros vecinos y favorecer el tránsito en cada barrio”.

El “Plan Integral de Pavimentación 2017” se puso en marcha en diversas localidades, con el fin de ampliar las opciones de acceso en los principales caminos del distrito, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación.

Acompañó la supervisión de los trabajos la inspectora de obras, Sandra Mursirello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.