Quedó conformada la alianza Cambiemos Tigre

1
1459

En el día de la fecha los partidos que integran Cambiemos Tigre presentaron en la Junta Electoral de la Pcia de Buenos Aires la alianza para las próximas elecciones. De dicha alianza forman parte el Pro de Tigre, el histórico vecinalismo encarnado por Acción Comunal, un importante sector de la Unión Cívica Radical, Unión por la Libertad y el Partido FE.

Matías Casaretto, Presidente de Acción Comunal de Tigre sostuvo que “el vecinalismo de Tigre trabaja codo a codo con los partidos que están en Cambiemos. Nosotros conocemos muy bien las necesidades del municipio y sabemos qué hacer para solucionarlas. Todo Acción Comunal trabaja para que el cambio que se está llevando adelante en Nación y en Provincia de Buenos Aires también llegue a Tigre”.

Segundo Cernadas celebró esta alianza de partidos: “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando en Tigre. Hemos hecho del contacto directo con la gente un sello distintivo escuchando sus necesidades e informándoles sobre las obras que el Estado Nacional y Provincial están realizando en el distrito. La mesa de conducción presentada en Benavidez en el pasado mes de enero funcionó muy bien y eso se ve en esta alianza electoral. También tenemos el apoyo de muchísimos referentes del radicalismo tigrense. Contamos con un gran equipo muy heterogéneo que tiene el mismo objetivo: mejorar la vida de los tigrenses”.

1 COMENTARIO