spot_img
InicioPolíticaCristina Kirchner organiza su acto de lanzamiento, mientras Randazzo sumó el apoyo...

Cristina Kirchner organiza su acto de lanzamiento, mientras Randazzo sumó el apoyo del duhaldismo

La ex presidente prepara un acto para el 20 de junio en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde será la única oradora. Randazo, por su parte, recibió este viernes el apoyo de la dirigente Hilda “Chiche” de Duhalde.

La ex presidente prepara un acto para el 20 de junio en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde será la única oradora. Randazzo, por su parte, recibió este viernes el apoyo de la dirigente Hilda “Chiche” de Duhalde.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a su círculo más íntimo está abocada a la organización del acto de lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana.
En tanto, el ex ministro Florencio Randazzo busca sumar a dirigentes justicialistas distanciados del kirchnerismo y recibió el apoyo del duhaldismo.

Desde el kirchnerismo, a pesar de que siguen las tratativas de lograr una lista de unidad con Randazzo, Cristina Kirchner y su equipo de comunicación junto a los diputados Máximo Kirchner y Eduardo de Pedro y los intendentes más cercanos -como Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda)- están organizando el acto de lanzamiento en el estadio de Arsenal de Sarandí, el próximo martes 20 a las 14.

Bajo el lema “Una para Todos”, el acto tendrá como única oradora a la ex presidenta, que realizará un discurso basado en dos ejes: la desocupación y la inseguridad. Y sumará los problemas por los “errores de gestión” que le atribuyen al gobierno de Mauricio Macri, según adelantaron fuentes cercanas al Instituto Patria.

Randazo, por su parte, estuvo reunido en el Palacio Raggio con la mesa de coordinación de campaña -junto a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolivar)- para analizar la situación de los 135 municipios y los respectivos posibles candidatos en esos distritos.

Según contaron a Télam hombres cercanos al ex funcionario nacional, se decidió avanzar en la conquista de dirigentes peronistas distanciados del kirchnerismo para sumarlos al espacio Cumplir y que participen en la interna del Frente Justicialista.

En ese sentido, Randazo logró el apoyo de Chiche Duhalde, quien aseguró: “Estaré acompañando a Randazzo, que lo conozco hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza”.

“Es el momento de aportar a mi comunidad”, agregó, en referencia a su posible candidatura como concejal de Lomas de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares