Cáffaro: “Acá tienen un Intendente que no los va a dejar solos”

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a los trabajadores y al diputado nacional y secretario general de la CGT Regional, Abel Furlán, para solidarizarse por la delicada situación laboral que están viviendo y se puso a disposición para trabajar en forma conjunta para que el Gobierno nacional impulse el desarrollo de la industria nacional y la obra pública y para que abandone el Plan Económico de ajuste.

“Esto no es un simple petitorio, es una herramienta de lucha”, dijo el Jefe Comunal para luego agregar que “hay un contrato moral y político que se ha roto, el Presidente asumió anunciando una serie de proyectos que no fueron cumplidos y eso implica directamente que la gente viva peor, que los jubilados vivan peor, que los discapacitados vivan peor”.

Cáffaro aseguró luego que “este Gobierno ha puesto el esfuerzo para que los que más tienen tengan cada vez más y nosotros siempre vamos a estar del otro lado, del lado de los trabajadores”.

A los trabajadores presentes, Cáffaro les dijo: “Acá tienen un Intendente que no los va a dejar solos, que siempre va a estar del lado de los trabajadores”.

“Tienen un plan sistemático, meten un paquete de muchas medidas a ver si alguno pasa inadvertido, pero cada uno de esos temas van en desmedro de la gente y de los trabajadores”, sentenció después.

“Hay un contexto nacional difícil, muy adverso, aunque nuestra realidad, la de Zárate, Campana y Pilar sea diferente ya se comienzan a ver las consecuencias de esta política pública, desde el Municipio haremos lo que podamos porque a nosotros esto también nos significa menos recursos y más responsabilidades”, dijo a la prensa.

Tras asegurar que “a la gente le han mentido” y que “cada tema que abordan nos pone en crisis”, Cáffaro responsabilizó a la diputada Sandra París: “No da la cara, el Comité de la UCR trata de despegarse de la política con los discapacitados a través de un comunicado, pero son ellos los responsables. Le pedí a Furlán que le lleve, también, el petitorio de la CGT a París porque es ella la cara de Macri en nuestra ciudad”.

Al ser consultado por los medios, el titular de la CGT Regional manifestó “Nos pone muy contentos que el Intendente (Osvaldo Cáffaro) esté del lado de los trabajadores. Esa es la manera, es el Estado el que tiene que tomar el compromiso de sostener”, contraponiendo de esta manera la “mala experiencia” que vivió en Campana, donde no fue recibido por su Jefe Comunal Sebastián Abella.

En la vecina localidad, a diferencia de lo que ocurriera con el cuerpo legislativo local, el HCD no logró los votos para dar tratamiento a la emergencia laboral: “Lo que me dio la mayor vergüenza es que muchos compañeros que en otros momentos estuvieron defendiendo a los trabajadores no estuvieron en la banca, estuvieron ausentes”, indicó.

Luego de mantener el encuentro con los referentes de la CGT Regional en el Salón de Actos Municipal, el Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el resto de los trabajadores, a quienes les manifestó: “Ustedes saben que no soy justicialista, pero soy justo con el pueblo. Me voy a poner al frente de este reclamo como lo hice siempre”, aseguró

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.