Michetti, Peña y Frigerio reunieron a la Juventud PRO para preparar la campaña

0
146

La vicepresidenta, el jefe de Gabinete y el ministro de Interior reunieron a todas las autoridades de la Juventud PRO de cada provincia para preparar su bajada al territorio, explicar la estrategia nacional y arengar a la dirigencia joven.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, entre otros dirigentes, reunieron hoy a todas las autoridades de la Juventud PRO de cada provincia para preparar su bajada al territorio en la campaña electoral, explicar la estrategia nacional y arengar a la dirigencia joven.

Según explicaron a Télam fuentes partidarias, el encuentro estuvo repartido en dos edificios: la Casa Rosada y el cuartel general de Cambiemos, ubicado en la calle Balcarce a tres cuadras de Plaza de Mayo.

La jornada fue inaugurada en la sede de Cambiemos esta mañana por el secretario general del PRO, Francisco Quintana, seguido en la exposición por otros referentes del comando de campaña y del partido, mientras que más tarde la delegación de dirigentes jóvenes se trasladaron a Casa de Gobierno, donde los recibió Michetti, Peña, Frigerio y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis.

En diálogo con Télam, Quintana explicó: “Fue una jornada donde estuvieron las autoridades de Jóvenes PRO de todo el país y duró todo el día. Conversamos de la próxima campaña, la estrategia que habrá a nivel nacional, de cuales son las expectativas que tenemos y de la marcha de la gestión. Fue una charla más bien motivacional”.

SIN COMENTARIOS